Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Paletas dulces personalizadas

Paletas dulces personalizadas con el motivo de la fiesta
Para darle el toque exclusivo hasta al más sencillo cumpleaños; para colocarlas en el centro de mesa, en la mesa de dulces o para entregarlas en la sorpresita.
Diseño personalizado de acuerdo al motivo del cumpleaños.
Paletas de marca de primera calidad.


1 comentario:

  1. hola soy la sra paola ozuna estoy keriendo saber los precios de las paletas del hombre araña para agregarle a mi centro de mesa q yo misma lo stoy realizand ya necesito unos 15 nada mas derrepente podrian darme alguna otra idea gracias el cumple de mi hijo es el 9 de abril y lo necesitaria antes besos exitos les dejo mi cel 0984-145-230 y mi mail gonpis85@hotmail.com

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: