Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Flores multicolores para la tarjeta de 15 de Monserrat Ibarra

Estas finísimas tarjetas me las encargó mi clienta Beatriz para el 15 de su hija Monserrat.
Ellas querían el diseño colorido y con flores por desarrollarse el mismo en plena primavera.
Le hicimos con purpurina y acetato y un toque de color y textura con mostacillas en los válidos. El sobre en un delicado papel vegetal rematado con ondas que nos recuerdan a los pétalos.

Para los varones hicimos tarjetas más sencillas pero con la misma temática y materiales.
Además de los números de mesa y tarjetitas de souvenirs para los centros de mesa.




2 comentarios:

Podés comentar este trabajo acá: