Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Cuelga carteras de metal con resina. Un original souvenir para cualquier evento.

Es un accesorio de última moda muy práctico y súper original.
De metal, es muy resistente, con goma antideslizante y lo PERSONALIZAMOS DE ACUERDO AL MOTIVO DE TU EVENTO con fotos, iniciales, dibujitos del personaje que hayas elegido, en fin, como vos lo quieras y en juego con toda la deco.
Especial para las mujeres asistentes al evento.
Se cuelga en el borde de la mesa de un Restaurant (por ejemplo) y alli cuelga comodamente su cartera.
Pedidos al mail: tintagelpy@gmail.com o al cel. 0981184364

Para Babyshowers, para Bautismos, Primeras Comuniones...


Para Bodas, Aniversarios y Quince Años, Lanzamiento de productos.

Para las mamis, abuelas y tías asistentes al cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: