Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Primera Comunión: Señaladores y detalles de souvenirs para la Comunión de Maia Betsabé

Acá les muestro todos los detalles que le hicimos a Maia Betsabé para su Primera Comunión, a pedido de mi muy querido amigo Pedro, tío de Maia.
 





Señaladores con tapa en papel vegetal impresa y denarios tornasolados con detalle en cinta de raso.
Diseño de motitas doradas y rosadas.



 Deliciosas galletitas en forma de corazón, con azúcar de color rosado, envueltas en tu con tarjetita personalizada.
 Abanicos en cajita personalizada para repartir a las tías.
Cajitas doradas pequeñas, con dije en forma de cruz de cristal de murano, tapas personalizadas de acuerdo al diseño utilizado en los otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: