Acá les mostraré todo lo que le hicimos con mucho cariño a Gherman Nikolaus para su Bautismo, ya que es el hijo de mi muy querida amiga Claudia.
Este fue un bautismo muy especial, ya que tenía una onda cumpleañera... es que Claudia vive junto a su esposo y Ghermi en España, y vinieron a visitar a sus parientes y entonces quisieron festejar el Bautismo como un cumple antes que vuelvan y tambien para pasar un lindo momento con sus primitos y amiguitos de acá.
La verdad fue un paquete super completo, desde la invitación hasta los detalles que hicieron de ese momento único y especial para todos.
Los tonos elegidos fueron turquesa, celeste, azul, y toques de amarillo y dorado, todo impreso en cartulina color crema.
Acá van:
Las invitaciones. Cuadradas en cartulina crema, dentro de sobre cuadrado con detalle de cibnta de gross y el globo con el nombre del agasajado en relieve.
Los señaladores que fueron el souvenir del bautismo. Sencillos y con un detalle de redondo con el nombre de Ghermi en relieve.
Los toppers (o cartelitos) para los bocaditos.
Alfajores de maizena en forma de corazón, en caja de acetato decorada, con tarjetita.
Se utilizaron para decorar la mesa de la torta y luego tambien se llevaron de souvenirs.
Muffins (de vainilla y chocolate) decorados con glacé y confites.
También adornaban la mesa de la torta.
Deliciosas y delicadas galletitas en forma de estrellas, envueltas en tul, con tarjetita personalizada.
Claudia tambien quiso darle un toque personalizado a la mesa de golosinas de los niños, entonces le hicimos estos brochettes de mashmallows con el topper (cartelito) arriba.
Los niños felices!!
Los niños felices!!
Espero les guste pues realmente lo realicé con mucho cariño para mi amiga que vive tan lejitos y hace mucho que no la veía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podés comentar este trabajo acá: