Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjeta de invitación con sobre y tarjetita para souvenir

Tarjeta de invitación con sobre:
Sobre de papel vegetal impreso, ésta vez se personalizó con el nombre del invitado.
Tarjeta en cartulina texturada.
Tarjetita para colocar al souvenir.
El souvenir, que era un cuadrito con motivo del ángel de la guarda en ésta ocasión no lo hicimos nosotros pero es un trabajo que podemos hacer. La tarjetita que hicimos va por detrás del cuadrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: