Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjeta 15 años motivo Playboy

Tarjeta de 15 años realizada en cartulina perlada montada sobre cartulina opcaca negra. Sobre realizado en cartulina negra, con faja impresa en fucsia sobre el papel perlado, a la cual le rodea una cintita plateada rematada con la figura del conocido logo de Playboy, el conejito, realizado en acetato con purpurina. Tarjetitas de válido pegada hacia atrás realizadas en los mismos materiales.

También realizamos los detalles como los números de mesa y tarjetitas para los centros de mesa y minichampagnes que eran los souvenirs.

5 comentarios:

  1. hola queria saber si las tarjetas y las botellitas de playboy, las hacen ustedes para la venta.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy zulma queria saber si me podian decir si las botellitas comprando 150 cuanto me saldrian y como es el tema del pago, soy de tortuguitas

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Zulma De Tortuguitas Nesesitaba Saber Porque El Cumpleaños Es En Noviembre! Por Favor Contestar Lo Antes Posible

    ResponderEliminar
  4. Esas invitaciones estan muy sencillas.... no me llamaron la atencion.... hagan otras mas lindas y los contrato...

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber cuanto me costaria 50 botellitas pero de otro motivo mi correo es celestevega@outlook.com.ar

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: