Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjeta con sobre, caja de tarjeta souvenir y menú

Tarjeta con sobre, motivo corazones y estrellas.
Sobre texturado realizado 100% a mano con decoraciones en relieve y purpurina.
Tarjeta troquelada en forma de estrella con moño en cinta plateada. Impresion en relieve seco.
El sobre lleva el nombre de la agasajada en acetato con impresión.
Al dorso, un corazón fucsia para colocar el nombre de los invitados.

En este mismo quince, hicimos otra invitación en forma de corazón, que iba presentada atada con la cinta plateada y el corazón fucsia para el nombre de los invitados.
Dentro, un colchón de plumas sostenía la tarjeta en forma de corazón (fotografía no disponible).


Menú
También hicimos los menú que iban en cada mesa, en cartulina texturada con brillo de purpurina plateada, decorada estrellas y corazones, motivos de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: