Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Imanes de madera personalizados para el nacimiento de Jeremías Josué


Estos imanes los personalicé para mi clienta Ruth, para el nacimiento de su bebé Jeremías Josué. Ella me pidió los imanes de animalitos surtidos y de móviles, que por suerte pude consegir todos y los personalicé con el nombre de su bb, con su tarjetita y cintita a tono por supuesto, que le hice con el diseño de winnie de pooh baby como me lo pidió, ya que con éste motivo le decoró su cuartito.
Este producto lo hago según disponibiulidad de stock, favor consultar si les interesa. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola quiero consultar por los amanes de animalitos surtidos con tarjetita y cinta a tono, para souvenirs de nacimiento de mi bebe, varon. Quiero saber cuanto sale, como me puedo contactar con ustedes telefónicamente.
    A la espera de su respuesta. Muchas Gracias Rosa
    fabrerm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: