Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Chocolates en barra personalizados para el nacimiento de Franco y Giovanni




Estos chocolates personalizados los hice a pedido de mi clienta Gisela Cattebecke, quien me los solicitó para entregar como detalle a los que fueran a conocer a sus mellicitos Franco y Giovanni.
Son unos chocolates en barra grandes, de Costa. Los personalizo de acuerdo al motivo datos y colores elegidos, y los entrego en una bolsita de organza atada con cintita a tono.
Los realicé con el motivo de ositos como me los pidió Gisela ya que así decoró la habiación de los bbs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: