Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Burbujeros personalizados y pincitas con block de souvenir para el cumple de Zoe



Este hermoso trabajo me lo solicitó mi clienta Mara para el cumpleaños de su beba Zoe.
Le preparé unos blocks de hojas multicolores, sujetados por unas pinzas de madera con flores, ya que el motivo era de Campanita, encontré las pincitas con flores, mariposas, bichitos. …éstos se entregaron como recuerdo a las mamis que asistieron.

Por otro lado, le hice tambien burbujas personalizadas, que se entregaron en la sorpresita a los niños.

Los souvenirs con pincitas las hago segun disponibilidad de las mismas, favor consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: