Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Detalles personalizados para el 15 años de Tanya Belén

Acá les muestro todos los detalles que hicimos para el cumpleaños súper exclusivo de Tanya Belén.
El motivo elegido por ella fue París, donde tmamos como símbolo la torre Eiffel y los colores lila, blanco y plata y a partir de allí creamos las tarjetas y demás detalles que tuvo esta fiesta de quinceaños.

Muffins decorados en cajita de acetato decorada: 
Éstos son los muffins de vainilla con pepitas, decorados con glacé lila y confites plateados. Dentro de una cajita de acetato decorada con los tonos elegidos citados más arriba y el diseño que envolvió todo el cumpleaños. 


Muffins decorados en cajita de acetato decorada:
Cintas para la torta. Un fino y delicado trabajo realizado con cinta plata y cairelles lilas y tornasolados. El toque de distinción le daba las terminaciones de plumas.

Ésto lo realizamos para cada pedido según el motivo y presupuesto del cliente.

Números de mesa:
Los realizamos siguiendo la misma linea de diseño como es nuestro estilo.

Minichampagnes personalizados:

Cajitas con la tapa personalizada:
Que se colocaron en la mesa de golosinas, con mentitas y chicles dentro.

Ésto lo puedo realizar tambien para Comuniones, Bautismos, Aniversarios, Bodas o el evento que prefiera.

Etiquetas para personalizar otros detalles:
Mi clienta Mabel me trajo algunos objetos que también creé unas originales etiquetas para personalizarlos.

Los brillos puedo realizarlos con los brillos incluidos, favor consultar presupuesto a mi mail.

Zapatitos de acrílico portacelular que llevaban la etiqueta como marca, al igual que las tortitas de tela de tohalla.

Si te gustan estos detalles para tu evento, podemos concretar una cita y te muestro muchas otras cosas que se pueden personalizar y asi elaboramos el presupuesto sobre las que te interesen.

Las tortitas tambien te las puedo hacer con la tortita incluida, pero tengo que consultar el stock de las mismas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaria saber sobre los precios para diseño de tarjetas, el souvenir de Minichampagnes personalizados, todo con motivo de circo para Blanca Mercedes Cabral Zorrilla, el 21 de agosto de 2013.
    Gracias Maria Del Rosario Zorrilla A.
    mariadelrosarioz@yahoo.com

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: