Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Cajitas con chocolates para los souvenirs en la Boda de Plata de John y Lita

Estos son los souvenirs que eligió mi clienta Priscila Carter para el souvenir de la Boda de Plata de sus padres John y Lita.

Consistieron en unas cajitas metalizadas color plata en alusión al evento, con la tapa personalizada, con 3 bombones Vizio en su interior. Detalle bordó que utilizaron tambien en la decoración de la fiesta.
Presentadas envueltas en celofan con un moño plata.
Un delicado y rico detalle para todo tipo de evento pues las cajas se personalizan de acuerdo al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: