Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Torta de pañales básica ::: 70.000 gs

Torta de pañales básica ::: 70.000 gs
Realizada con 20 pañales tamaño mediano y decoración con cinta de raso y papel de seda, con impresión en el decorado con el nombre del agasajado.
Para decorar un babyshower o dar de regalo en el mismo, o recibir en el hospital o en casa a la nueva mamá con su niño.
Se pueden ir agregando más pañales y accesorios e ir haciendo la torta de acuerdo al presupuesto del cliente.
Puedes pasarla a retirar o te la podemos llevar al lugar del evento por 20.000 gs costo del delivery en Asunción (Consultar costo de delivery a otras ciudades).

Decora el babyshower de tu amiga con una torta de pañales básica más 10 botellitas de agua personalizada por 100.000 gs en total. Dale un regalo único y original. Pedido con al menos 24 hs de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: