Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Cartoncito personalizado para bolsitas: Motivo Superman


Estas son bolsitas de celofan con el cartoncito de cierre personalizado.
Se pueden pedir el cartoncito solo con las bolsitas por docena o pueden pedir ya rellenas con distintos tipos de golosinas.
Para esta ocasión las rellenamos con maní confitado, maní con chocolate y gomitas frutales.

También pueden ser utilizadas en vez de las bolsitas de sorpresita, rellenándolas con los juguetes y golocinas que se utilizan en la misma.

Éste es el listado de las demás cosas que le hice para el cumple además de la tarjeta:
Golosinas personalizadas: batón, bis, paletas de caramelo, chocomonedas, m&m, brochettes de gomitas, muffins, carteles para el centro de mesa y la torta, que les estaré mostrando en otras entradas.
Ella quería un cumpleaños sencillo pero con todos éstos detalles que hicieron que sea un súper cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: