Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Invitación cumple infantil: Motivo Minnie Baby

Sencilla tarjetita tipo díptico solicitada por mi cliente Lilian para su bebé Aylén María Paz. Ella me pidió con el motivo de Minnie Baby y cerrada con cintita de raso (este mismo modelo tambien suelen pedir cerrada con sticker).

2 comentarios:

  1. hoame intersaron las terjetitas de minnie bebe cerradas cn cinta de raso. que sale cada una necesitaria 40. en que zona estas ?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tarjetas ,que sale cada una. en que parte estan?

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: