Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Invitaciones tipo díptico y chocolates personalizados para el Babyshower de Mariela Benegas


Este trabajo me encargó mi clienta Mariela para su babyshower.

Me solicitó el motivo de mariposas y corazones, y los colores pasteles que ven. Le hice unas sencillas y tiernas tarjetitas tipo díptico, atadas con cintita de raso a tono y también los chocolates personalizados que ella entregaría como souvenirs a las amigas asistentes al té.

Un hermoso y sencillo detalle que hará de tu babyshower un evento súper chic y exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: