Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Un babyshower Súper Chic para Marimar Colmán


Este hermoso trabajo lo hice a pedido de mi hermana Magalí quien cuidó con éstos detalles que el babyshower de su amiga Marimar sea exclusivo.

Para empezar le hice la invitación digital que luego ella envió por mail. Le hice las tarjetitas de sitio, que a un lado llevaban el nombre de la invitada y al otro lado una frasecita relacionada a los hijos.
También le hice unas aguitas minerales personalizadas, unos muffins de chocolate decorados con glacé rosado, en cajita de acetato decorada en los colores chocolate y rosa pálido.

Unos chocolates personalizados fueron el detalle de souvenir.

Un babyshower super chic.

Éstos mismos detalles se pueden hacer para Bautismo y Comuniones y el evento que gusten.
Favor consultar cualquier duda o si quieres un presupuesto de este trabajo me enviás la cantidad de personas, al mail tintagelpy@gmail.com. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: