Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Especial Primera Comunión: Señaladores y cajitas con denario y oración.

Acá les muestro algunas cosas que pude preparar para aquellos que quieran solicitar los souvenirs para primera comunión (tambien se pueden solicitar para bautismos cambiando el motivo y colores).

Todos ellos se pueden combinar y personalizar (cambiar de figura alusiva a la comunión, colores de la cintita y los datos del evento y del agasajado).

Los precios van de acuerdo a la cantidad y la combinación que entre ellos soliciten: por ejemplo, el señalador con denario solo ó el señalador con denario + cajita de mentitas.
Ó por ejemplo la caja metalizada con el librito de oraciones y el denario, ya sería complemetada sólo con un señalador sencillo (sin el denario). 

Pueden enviar al mail sus solicitudes de cotización. Gracias! 

Denario y librito de oraciones en cajita personalizada color metalizado (dorada o plateada):
Denario de madera más librito de oraciones de 8 páginas plegadas, con el motivo de la tapa en relieve, realizada en cartulina blanca, crema o cruda, en el librito va el nombre del agasajado más los datos del lugar donde se realiza la primera comunión.
Van presentados en cajita de cartón metalizado (dorada o plateada) con la tapa personalizada (con los datos y motivo) y moñito a tono.


Señalador con denario:
Señalador realizado en cartulina (blanca, crema o cruda), con el motivo en relieve. Lleva el detalle del denario atado con cintita de raso.


Señalador con denario más capa de papel vegetal:
Señalador realizado en cartulina (blanca, crema o cruda), con el motivo en relieve. Lleva el denario atado con cintita de raso. Lleva una capa de papel vegetal con el nombre del agasajado, para darle un toque de delicadeza.

Denario y librito de oraciones en bolsita de organza:
Denario de madera más librito de oraciones de 8 páginas plegadas, con el motivo de la tapa en relieve, realizada en cartulina blanca, crema o cruda, en el librito va el nombre del agasajado más los datos del lugar donde se realiza la primera comunión.
Van presentados en bolsita de organza color dorada o blanca.


Cajita metalizada (dorada o plateada)  con la tapa personalizada con mentitas en su interior:
Delicada cajita color metalizado, con la tapa personalizada con el motivo y datos del evento, con moñito realizado en cintita de raso a tono.
Lleva en su interior mentitas.
Fresco detalle para regalar a los invitados como detalle en la mesa de la torta o souvenir, que puede ir acompañado del señalador con denario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: