Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Primera Comunión: Estampas con denario y librito de oraciones con denarios.

 Este pedido realizado por mi clienta Selva, consistieron en unas estampas con detalles en relieve (en el caliz y en el texto) y con los denarios. Éstos fueron entregados entre los compañeritos a la salida de la Iglesia, al terminar la ceremonia.
Éstos libritos más grandes de los que estaba haciendo, los colocó dentro de unas cajitas que ella misma pintó y era para entregar en la celebración después de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: