Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Bautismo: Tierno angelito para los detalles del Bautismo de Luis Fernando

Acá les muestro los detallitos que me encargó Fátima, la mami de Luis Fernando para el bautismo.
Ella quería que todo sea del motivo de un tierno angelito, y los colores dorado y blanco.
Todo lo realizamos con especial cariño ya que Fátima es una de nuestras primeras clientes, cuando el año pasado nos contactó para los souvenirs de nacimiento, y como en esa ocasión, también en ésta ocasión confió plenamente en el resultado.
Muchas gracias por la confianza!

 Cajitas doradas personalizadas en la tapa. Lleva como detalle un aplique de moñito en raso.
Por dentro un librito de oraciones y un denario.

 Imanes

Abanicos personalizados para las tías y abuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: