Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Centros de mesa. De fibrofácil, pintado a mano.

Este es un producto largamente acariciado, hace rato me lo estaban pidiendo y aunque ya lo tenía en mente hace tiempo ahora recién pude hacer una muestra para que puedan hacer sus pedidos.
Como todos nuestros productos, también se personaliza con los colores y temática del evento.
Es una maceta de fibrofácil de base cuadrada, pintada a mano y con el diseño personalizado alrededor.

Puedes comprarlos vacíos y lo llenas con lo que quieras o te presentamos 3 opciones de decorado:
- Con paletas de caramelo (lerithier) medianas (personalizadas). (5 paletas)
- Con paletas de caramelo (lerithier) grandes (personalizadas). (3 paletas)
- Con paletas de galletita (como la foto) con el diseño que quieras. (desde 3 paletas)

Favor realizar su pedido con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: