Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Quince años: Tarjeta y detalles para el cumpleaños de Lorena Feltes

Estas son las tarjetas y detalles que hicimos para el quince años de Lorena Feltes.

Ella eligió el motivo de estrellas y los colores turquesa, celeste, blanco y plata.
Una tarjeta sencilla pero a la vez muy elegante, con el detalle original de un moño con hilo plata y terminacion de estrellas.

 Las tarjetas. En forma de triptico para los adultos y chicas y sencillas tipo personales para los varones.

Minichampagnes que eranlos souvenirs para los adultos. Detalle de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: