Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Quince años de Magalí Vazquez. Motivo: Flores modernas y rayas.

A Lilian la mamá de Magalí no se le escapó ni un detalle para agasajar a los invitados a la fiesta de su hija.
Cuelgacarteras para tías y abuelas.

Frascos de vidrio decorados y con dulce de leche en su interior.

Colonias para las primas.

Burbujeros para los más chicos :-)

Alfajores para adornar los puffs de jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: