Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Qunice años de Aracely. Temática de rayas y motas en coleres fucsia, negro y plata.

Aracely y su mamá querían una invitaciones sencillas y modernas.
Le hicimos las sgte.,  con detalle de base en cartulina negra brillosa y cinta de raso.

Quedaron hermosas y muy femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: