Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Bautismo: Palomitas y flores amarillas para el bautizo de Paloma Valentina.

Este pedido lo realizamos para Alice, mami de Paloma, quien por 2da vez confía en Tintagel ya que le habíamos hecho tambien los recuerditos para el nacimiento de su beba.

La temática fue de palomitas en alusion al nombre de su beba y flores amarillas por el color amarillo que se suele utilizar en los bautismos.

Le hicimos lo sgte.:
Señaladores con denarios de madera.

Adorno para la torta.

 Monedas de chocolate personalizadas para adornar alrededor de la torta y tambien...

Miniroclets personalizados.

Gracias Alice por la confianza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: