Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Empresas. Inauguración de la Joyería Oro y Plata

Este es el kit que preparamos para la inauguracion de la joyeria Oro y Plata.
Consistió en alcoholes en gel, minichampagnes UNO, bolsitas con chocomonedas, cremitas nivea y cajitas personalizadas con dijes, por supuesto todo super personalizado.
Tambien le hicimos plancha de stickers.

Quiero agradecer de manera especial a mi clienta Lilian quien desde el cumpleaños de 15 de su hija Magalí siempre nos brinda la confianza de hacerle detalles para sus eventos y recomendarnos a sus amistades.
Muchas grcias por la confianza!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: