Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Cumpleaños Infantil: 4 años de Kurt. Temática de Spidermann.

Novedad de Tintagel para sorprender a tus invitados!!
Invitaciones en pote de papas Pringles!!!!!!!
Temática de Spidermann.

Y te hacemos el diseño de la temática que necesites!!



Estas invitaciones las preparé con mucho cariño porque eran para mi sobrino y ahijado a quien amo!
Quería algo divertido y original! Y creo que lo logré con ésta presentación!
Y, aunque el festejo fue en un lugar donde está todo incluido, no podíamos dejar de personalizar todo lo que podíamos del cumple, así que también le prepararmos:

Centro de mesa de lata, forrada con el diseño, por dentro podés cargarle lo que quieras, o te lo vendemos tal cual, que incluye: 2 turrones personalizados, 2 paletas artesanales y 5 palitos de azucar (sujetos a disponibilidad - cualquier inconveniente te lo cambiamos por otros productos de igual o mejor calidad).

 Nuestras ya conocidas sorpresitas, con crayolita y libretita personlaizada, con dulces y un jueguete (sujeto a disponibilidad - cualquier inconveniente te lo cambiamos por otro de igual o mejor calidad).

 Las cajitas de acetato con alfajores. Siempre todo decorado de acuerdo a la temática elejida.

Deliciosos muffins con cartelito personalizado.

Preciosos los chocolates personalizados!!

Turrones personalizados.

Bolsitas personalizadas con dulces.

Mermeladitas.

Y todo todo todo realizado con mucho amor para mi Kurt!! Espero les haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: