Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjeta 15 años tipo pase, motivo Disco, fucsia, negro y plata

También para el 15 de Melissa, ésta es la tarjeta tipo pase que se le entregaba a los jóvenes, con cuenta negra para varones y cuenta fucsia para las chicas.
Un cordón plata al medio con cuenta le daba el detalle.

11 comentarios:

  1. Me gusto esta propuesta me podrian enviar el Presupuesto?
    Soy Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. Patricia Zavala de Nazer28 de febrero de 2011, 4:16

    HOLA CYNTHIA, PODÉS FACILITARME TU MAIL O ESCRIBIRME AL MÍO?

    ResponderEliminar
  3. Cinthia, por favor dejanos algun dato, mail o cel para comunicarnos por el presupuesto.
    Gracias!
    Patricia Zavala

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gustan las tarjetas y me guistarian para mis 15 como me comunico con vos , para comprarlas?
    te dejo mi msn, camisf6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ME PODRIAS PASAR EL PRECIO ? DE LAS TARJETA

    ResponderEliminar
  6. si ami tambien por favor mi facebook: Medaliit Top Mi CORREO:medalit_97@hotmail.com de preferencia a mi face x favor

    ResponderEliminar
  7. 0ola amm me gustan las tarjetas para mis xv
    ammm me gustaria saber cuant0o es el presupuest0o
    amm buen0o aki sta mi msn
    nora_amoaporta@hotmail.com
    && mi face
    http://www.facebook.com/norru.y.jorge.te.amo
    buen0o graxias esper0o tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la terjeta quiero presupuesto y como es en su interior mi correo usa.sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber cuanto cuestan 100 tarjetas mi correo es celestevega@outlook.com.ar
    grasias

    ResponderEliminar
  10. me gustaron las tarjetas cuanto es el presupuesto de 100 tarjetas mi correo es claudiaines-75@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. soy la misma de arriba se pueden hacer para 18 años???

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: