Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjeta de 15 años con faja, motivo Disco, fucsia, negro y plata

Acá va todo el kit que le hicimos a mi cliente Madelinda para el 15 años de su hija Melissa.
Ella me solicitó 2 tarjetas diferentes, una con faja de papel satinado impreso para los adultos y otra tipo pase para los jóvenes (les muestro en otra entrada).
Ambas fueron impresas sobre papel satin y pegada en una base doble de cartulina negra charolada.

También le hicimos los souvenirs para chicas (vinchas), chicos (llavero con boligrafo) y sras. (muffins) que les muestro en otras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: