Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Bautismo: Diseños en composé para el Bautismo de Mónica y Sol Anahí

Estas son las tarjetas y detalles que hicimos para el Bautismo de Mónica y Sol Anahí, quienes son primitas y se bautizaron el mismo día, el festejo tambien lo realizaron juntas.
Clara, la mami de Mónica me dio los tips, de que quería con angelitas precious, y colores rosado, verde y dorado para Monica y rosado y dorado para Sol.

Entonces le elaboramos todos estos diseños y detalles para el acontecimiento:

 Las tarjetitas de invitación de Mónica

 Los souvenirs de Mónica, dijes en forma de cruz de murano, con librito de oraciones, en cajita dorada personalizada.

Con los cartelitos de mesa se diferenciaban las mesas que correspondian a los parientes de cada agasajada.

 Llaveritos de acrilico con detalle de moñito en cintita de raso y bolsita de organza floreada (consultar stock).

 Las invitaciones de Sol Anahi.

 Los souvenirs de Sol, rosarios de mostacillas en bolsita de organza.

 Los cartelitos de sus centros de mesa.

Los centros de mesa. Macetas de fibrofacil pintada a mano, con decoupage de las angelitas elegidas para cada una.

Los adornos para la torta.

A mi me encantó realizar todo esto y quiero darle las gracias a Clara por confiar una vez más en Tintagel Diseño y Detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar este trabajo acá: