Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Retro Disco Party para el cumpleaños de Magalí Zavala

Acá les muestro todos los detalles que hicimos para el cumpleaños de Magalí, quien lo festejó en una disco. El motivo elegido fue : Onda Disco Retro.
Todo sencillo y muy bonito.

 Invitación digital

 Centro de mesa: Utilicé como base un disco de vinilo personalizado, encima una base de vidrio decorada con golosinas personlaizadas.

 Souvenirs para entregar a las amigas: Espejito, bálsamo y alcohol en gel. Todo personalizado.

 Bis.

 Chocolates.

 Chupetines.

 Maníes.

 Mentas.

 Yapas.

Pequeños detalles que hacen la diferencia!!

1 comentario:

  1. Hola me podrías decir si haces las calvos simulando las etiquetas del disco? Necesito 20 aprox gracias

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: