Tintagel Diseño y Detalles

"Tintagel surge con el objetivo de estar presente en los momentos más importantes de las personas a través del diseño y elaboración de tarjetería social, souvenirs y detalles para ambientar, que harán de su celebración un evento único, destacándose por nuestro trabajo artesanal, detallado, hecho con el corazón y profesionalismo".

Cada trabajo que realizo es Único, Pensado y Elaborado; y NO algo que realizo en masa.
Cada vez que me pides algo, mi mundo se para sólo para crearlo.
Por eso no olvides... cada vez que me encargas algo, mi mente, mis manos y corazón se involucran... por favor No lo olvides...

Tarjetas para adultos y jóvenes para el 15 años de Tanya Belén. Motivo París

Aquí les muestro las tarjetas que hice para el cumpleaños de Tanya Belén.
Tanya y Mabel su mamá, me solicitaron 3 tipos diferentes, para adultos, para jovenes varones y jóvenes chicas.
El motivo para todo fue París, tomando como símbolo la torre Eiffel y los colores lilas, negro y plata, con los cuales desarrollé toda la línea de tarjeta y detalles que les muestro en otra entrada.

Me gustaría agradecer de manera especial a Mabel y a Tanya la confianza puesta en Tintagel y nuestro profesionalismo para la elaboración de las tarjetas y todos los demás detalles que le hicimos pues fue un trabajo que me llenó particularmente de satisfacción pues muchas ideas que tenía planeadas hacerlas pude aplicarlas en este trabajo y el acabado final de todos me agradó plenamente.



Tarjeta para los adultos:
Realizada sobre una base de cartulina charolada negra, la invitación va impresa sobre acetato con purpurina, dentro del sobre impreso en cartulina satinada. El detalle de las plumas y el broche en el sobre lo hacén aun más glamoroso.










Tarjeta para las chicas:
Realizada con acetato, la invitación va impresa sobre acetato y dentro la purpurina en gel, va acompañada de un llavero de cairelles negros y lilas.
Un toque súper juvenil y original para las jovencitas. 

 

Tarjeta para las varones:
Realizada en base doble de cartulina tipo charolada, la invitación va impresa en acetato con purpurina. Asñi buscamos mantener el mismo glamour que en las demás invitaciones.
 

2 comentarios:

  1. Yo asistí a este 15 años y puede decir que estubo exelente, muy lindo el 15, gracias a las cajitas redondas encontre la pagina y puedo decir que son muy lindas cosas.. bellisimas.. sigan asi van a tener exito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por su comentario y elogios. La verdad que nos encanta nuestro trabajo y quizas ello se refleja en el mismo dándole un toque diferente a los distintos eventos en que vamos participando.

    ResponderEliminar

Podés comentar este trabajo acá: